Only the strong


Esta fue la 1era peli q vi en el cine solo...no rekuerdo el año, nose si fue en el 93 o 94 (o despues), pero fue x esos años.
Pero si rekuerdo q fue en el cine Excelsior, ese q esta en Jiron d la Unión, q entrando olia feo, las butacas mas duras q piedras, y bueno las pulgas q no faltaban en las salas limeñas d esos años.

"Only the strong" (el mas fuerte), pero aki llego con el nombre de "retroceder nunka, rendirse jamas 7" , y yo q era seguidor d todas esas peli no podia dejar de verla...y esa vez por cine!! xD.

Feliz...feliz...sentado...esperando...hasta q se apagaron las luces, y empezo todo, ese inicio tan estupendo, llevandome defrente a lo q seria mi arte marcial favorita ( y q ahora practiko): la capoeira.

todo fue tan bonito, encandilandome y al final kedandome la musikita, taradeando x la calle..."Paranaue,Paranaue,Parana...Paranaue,Paranaue,Parana..o sino Zoom, zoom, zoom capoeira ma ta' um"...

mi primera pelicula en el cine, mi primer y uniko arte marcial q llevo en mi ser.

aki dejo el inicio de la peli...para akellos fanatikos de la capoeira la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario